El ángel caído (Reseña) – Nalini Singh

Este libro es el comienzo de un amor épico entre el Cazador de gremios, Elena y el Arcángel de Nueva York, Rafael. Elena es contratada por Raphael para encontrar a otro arcángel que se ha vuelto pícaro y comenzó a matar humanos sin causa.

NS ha creado un mundo donde los ángeles y los humanos viven juntos, pero es obvio que los ángeles tienen todo el poder. Los ángeles son los creadores de los vampiros. Cada año, un porcentaje de los humanos que se aplica obtienen la inmortalidad y la sed de sangre y en el intercambio ofrecen 100 años de servicio a los ángeles. Los Guild Hunters son como la policía para los vampiros. Cuando los vampiros rompen sus contratos, un cazador de gremios es enviado a atraparlos o matarlos.

Rafael es un arcángel, uno de los 10 en existencia, un ser poderoso con poca consideración por los humanos. NS ha creado el héroe más sexy que hay, en mi opinión. Rafael no es el típico "macho alfa". Él es innegablemente un alfa, pero NS ha enfatizado el hecho de que Raphael no es humano. Él no piensa ni actúa como un ser humano. Él está en la parte superior de la cadena alimentaria y él lo sabe. Arrogante, poderoso, cruel a veces, inhumano siempre y caliente como el infierno, Raphael tiene una debilidad y su nombre es Elena.

Elena es una Cazadora del Gremio. Ella es una de las pocas que nacen con la capacidad de detectar vampiros por el olfato. Ella ha sufrido una infancia horrible pero ella es una sobreviviente. Ahora todas sus habilidades serán probadas ya que ella tiene que trabajar con un ser completamente fuera de su alcance. Elena es terca, fuerte, inteligente, valiente, va contra un hombre que sabe que puede matarla y nunca siente un minuto de remordimiento y, sin embargo, no retrocede. Ella tiene una mente propia y no permite que las tendencias dominantes de Raphael dicten su vida.

Nalini Singh desarrolla su universo de una manera tan magistral que nunca te agobies. Cuando se trata de libros de UF o Fantasy (especialmente el primero de una serie), por lo general se obtiene un montón de información que le causa dolor de cabeza. En este libro, no sentí ni por un minuto un ataque de TMI.

Este libro es el comienzo de una adicción. Todo, desde el escenario hasta la historia, los héroes y los personajes secundarios es único y está muy bien hecho. Lo recomiendo sin dudarlo un momento.