La dama de arcángel (Reseña) – Nalini Singh

Pensé que entendía lo que estaba sucediendo en el mundo de Guild Hunter, con Elena y Raphael, y todos los demás. Este libro dio vuelta todo lo que creía saber. Y, para ser honesto, estoy conmocionado, pero con preocupación y asombro. Preocúpese porque no sé qué sucederá a continuación y que pasará al menos otro año antes de que lo averigüe, y me asombro porque quiero saber más ahora y ¡la historia en sí es asombrosa!

Nalini Singh siempre ha sido una narradora magistral, y nunca tuve un momento de preocupación de que este libro fuera maravilloso, pero nunca me detuve a preguntarme cómo iba a seguir la historia mientras la mantenía fresca. Debería haberlo hecho, pero confío en ella explícitamente incluso si cuestiono mi juicio momentáneamente.

Soy un lector emocional. Este libro se conectó con ellos desde el principio del libro y no me dejó ir. Fui a una montaña rusa emocional, con alegría, miedo, tristeza, angustia, esperanza, toda una gama de sentimientos y aunque hubo momentos que dejaron mis ojos húmedos y mis mejillas húmedas, quería más. El último libro que recuerdo de Nalini en la parte superior de mi cabeza que evocó una reacción visceral similar de esta magnitud es la Sangre de los Ángeles. No me malinterpretes, también me reí y lloré en todos los otros libros, ya que me he enamorado de este mundo y de los personajes, pero no de esta manera.

Elena y Raphael no estaban juntos tanto como yo esperaba. La parte de la historia que los involucró y los problemas generales de la cascada fueron geniales. Hubo fluctuaciones de poder más extrañas. A Elena le estaban pasando un montón de cosas extrañas y ella seguía debilitándose cada vez más. Era obvio que algo malo iba a pasar.

Elena siguió insistiendo en que iba a luchar para sobrevivir, pero realmente no hizo nada para encontrar una cura o para averiguar qué estaba pasando. Pasó la mayor parte del tiempo trabajando en un caso. Aunque estaba decidida a resolver el caso para proteger a la familia, el caso en sí era aburrido. En muchos sentidos, solo se relacionaba periféricamente con su familia, por lo que era difícil mantener la inversión.