Saga de los siete Reinos (Reseña) - Kristin Cashore

• Titulo: Saga de los siete Reinos
  • Editorial: Harcour
  • Año: 2008

Graceling tiene una portada bella, una gran premisa y mucha publicidad, y sería una novela excelente si no fuera por la terrible letra y el personaje principal atroz.

¿Qué pasa con las incómodas estructuras de las oraciones y la prosa de este libro? "En estas mazmorras, la oscuridad estaba completa, pero Katsa tenía un mapa en su mente". Debería ser "En estas mazmorras, la oscuridad estaba completa, pero Katsa tenía un mapa en su mente". Y mire la siguiente oración: "Una que hasta ahora ha demostrado ser correcta, como solían hacer los mapas de Oll". ¿Qué? Eso no tiene ningún sentido. En cambio: "Uno que hasta ahora había demostrado ser correcto, como solían ser los mapas de Oll". ¿No sería eso mejor? ¿Mi opinión? Evita este libro como la peste. Probablemente sea lapidado hasta la muerte por esta crítica porque a todos los lugares que voy parece ser tan amado y alabado con buenas críticas.
Segundo libro Fuego: Cuando comencé a leer Fuego, estaba un poco confundido: la historia no tiene lugar en el mundo de los Siete Reinos, hogar de Katsa y Po de Graceling. Más bien, el cuento de Fire está ambientado en un reino diferente, llamado Dells. No hay gravitaciones aquí, no hay jóvenes talentosos cuyas singulares habilidades sean traicionadas por sus ojos desiguales. Pero los Dell tienen su propia magia en abundancia. Es una tierra de monstruos, criaturas en la misma forma que los animales normales, pero en colores vibrantes e imposibles, y de una belleza deslumbrante. Estos monstruos son tan increíblemente bellos, de hecho, que los humanos a su alrededor carecen por completo de lógica; los monstruos tienen la habilidad de deslumbrar, confundir e incluso controlar las mentes de sus presas. Me encontré literalmente aguantando la respiración cuando comencé el Fuego; Tenía grandes expectativas después de Graceling, y cuando comenzaron a surgir comentarios entusiastas en la blogósfera, estas expectativas se elevaron aún más. Y, en medio de todo el alboroto y la inquietud nerviosa, puedo agregar mi propia voz al cada vez mayor coro de elogios, porque Fuego, sin lugar a dudas, entrega inquebrantablemente. Fire es una novela completamente diferente que Graceling, una novela aún mejor, en eso. La premisa para Fire, lo admire sin duda mejora por mucho de su historia anterior Graceling.
Tercera Bitterblue: ¡FINALMENTE! ¡He estado esperando este libro por lo que parece una eternidad! Me encantó Bitterblue en Graceling. Tan inocente, pero feroz. ¡Es un personaje del que definitivamente me puedo quedar atrás! Kristin Cashore realmente me sorprendió con esta. He disfrutado mucho de ambos trabajos previos, pero ella realmente dio un gran impulso con Bitterblue. Quedó mucha confusión después de que su padre, el Rey Leck, fuera asesinado, que 8 años después, Bitterblue todavía estaba tratando de descubrir en quién confiar. , quien le estaba mintiendo y cómo ayudar a las personas en su reino. Encontré a Bitterblue como una reina muy amable y considerada. A veces era un poco lenta para entender, pero al mismo tiempo, tal vez yo también lo hubiera sido si realmente hubiera estado en medio de las cosas como ella. Me moría por ella mientras hurgaba cada vez más en la mente de Leck, mientras descubría una manera secreta en que su madre intentaba comunicarse con ella y su corazón se hinchaba y se desinflaba en nombre del romance. Espero que en el futuro haya algo entre ella y cierto ex-señor. Aunque quería que sucediera en este libro, hubiera sido ridículo y demasiado rápido para haber sido creíble. ¡¡SOLO QUIERO que suceda!! Bitterblue ciertamente tenía sus manos llenas en este libro. Fue simplemente épico, y casi nunca uso esa palabra. Había tanta carne en este libro. No solo la historia en sí, sino que puede ver fácilmente cuánto pensamiento y planificación entraron en ella. Se creó un lenguaje completo para mostrar lo loco que realmente era el Rey Leck. La escritura es excelente sin duda a mejorado bastante y es una buena forma de culminar la saga.