Canción de Mar (Reseña) - Amanda Hocking

• Titulo: Canción de Mar
  • Año: 2012

¿Te gusta el mar? El azul de las aguas, su calma, su tempestad, su pureza y los misterios que ocultan. Adéntrate en la saga de Canción de Agua y contempla la mágica historia de Gemma, una curiosa chica con un destino muy particular.

Sirenas: La primera novela de la serie Canción de Agua. Cuando Gemma comienza a actuar, su hermana mayor no puede resolverlo, pero sabe que tiene que ver con las nuevas chicas con las que Gemma ha estado dando vueltas. Le siguen sucediendo cosas extrañas, está creciendo, puede respirar bajo el agua y no puede permanecer lejos del agua porque siempre la está llamando. Poco a poco se está convirtiendo en algo que nunca creyó posible; una sirena.

La historia está llena de pequeños detalles y pequeñas cosas mundanas que hacen que el lector se sienta realmente conectado con los personajes. La trama es diferente y el lector puede adivinar a veces lo que sucederá. En general, fue un gran comienzo para, afortunadamente, una gran serie. Hocking es creativo al crear un mundo que está fuera del mundo ordinario, ¡lo cual es divertido!

Encanto: la segunda novela de la serie Canción de Agua. Desde que Gemma se escapó para convertirse en sirena para proteger a sus amigos y familiares, su familia y amigos están preocupados por ella. Por lo tanto, intentan todo para recuperarla. Una vez que lo hacen, han hecho un trato con el diablo que probablemente no va a salir bien. La historia fue acelerada y el lector pudo leer con bastante rapidez.

Hocking prestó mucha atención a los detalles otra vez, y esto es lo que mantuvo a los lectores hundidos en la novela. El contenido de la historia era diferente, bueno, toda esta serie es diferente, pero en el buen sentido. Un mundo fantástico sobre las sirenas que intentan sobrevivir, es una lectura refrescante de estas criaturas místicas. Algunas novelas pueden llegar a ser bastante aburridas, ¡pero estas novelas son interesantes y mantienen al lector interesado y pidiendo más!

Olas: la tercera novela de la serie. El comienzo es realmente lento; el lector obtiene un repaso de lo que ha estado sucediendo y de cómo van las vidas de los personajes principales. No es hasta el final de la novela cuando comienza toda la acción. Las sirenas están buscando una nueva chica para unirse a ellas, pero hay algo más que las mantiene en la pequeña ciudad, aunque el lector aún no se ha enterado, pero hay indicios.

Gemma ha sido maldecida por las sirenas y ahora tiene poderes extraordinarios. Para volver a convertirse en un ser humano, ella necesita encontrar algunas cosas. Pero Penn, la líder de las sirenas siempre obtiene lo que quiere, y pone su mirada en Daniel, el novio de la hermana Gemma, Harper. Las hermanas deben luchar para luchar por lo que quieren. La historia mantuvo al lector interesado lo suficiente como para guiarlo a leer acerca de la gran escena que sucede y lo mantiene interesado en el libro final.

Elegy: la última novela de la saga. Gemma con la ayuda de su hermana y sus amigos intentan romper la maldición de la sirena. Intentan tan duro, pero ¿funciona? Las chicas luchan una última vez, y ninguna de las dos se cae sin luchar. Gemma sabe que depende de ella salvar a todos y salvar a los que ama. La historia era más larga que las novelas anteriores, y se sentía un poco redundante de lo que sucedió en la novela anterior, pero todavía era una lectura absorbente.

El final fue simplemente lindo y hermoso. Los giros de la trama que sucedieron a lo largo de la novela son los que la mantuvieron interesante y la sensación de que valió la pena leer hasta el final porque el final fue realmente dulce. En general, una serie que finalmente no se trata de vampiros, sino de sirenas