Te veré bajo el hielo (Reseña) Robert Bryndza

Te veré bajo el hielo (Portada) Te veré bajo el hielo (Portada)

Una chica joven y rica de tipo social se encuentra bajo el hielo en el agua en la sección menos afortunada del sur de Londres. Ella ha sido brutalmente asesinada y papá tiene un ataque que quiere que alguien pague. Llaman a la detective Erika Foster para dirigir la investigación, pero cada vez que comienza a descubrir algo, sus manos son golpeadas. La niña que murió, es posible que Andrea no haya sido la querida que la familia quiere que ella interprete.

Erica también tiene un pasado, lideró un equipo que terminó con la muerte de su esposo, por lo que está siendo observada desde todos los ángulos. La cosa es ... Érica no tiene nada. No hay hogar para ir a casa también, nadie la extraña. Así que ella no se detendrá incluso cuando sea sacada del caso. Ella descubre que Andrea no es la única mujer que fue asesinada de la misma manera y ¿por qué nadie ha conectado los puntos antes? El autor hace un muy buen trabajo tirando al lector de un lado a otro y sintiendo la frustración de Erica con la política que parece hacerse cargo de cualquier tipo de investigación. Su determinación de llegar a la verdad también hace que este personaje se destaque. Ella no da ninguna mierda a lo que alguien piensa.

Este fue un thriller realmente decente y es el primer libro del autor, estoy emocionado de ver dónde lleva el personaje de Erica. Erika Foster: una persona que se está recuperando de un trauma grave, que probablemente no debería estar en el trabajo y, desde luego, no debería ser una investigadora principal, se pasa el libro entero en busca de personas o es físicamente violenta, toma las decisiones más ridículas, por ejemplo, investigando lugares solo. Repetidamente. Sorpresa, sorpresa, ella es atacada por el asesino. Un personaje femenino fuerte no se crea simplemente por tener un problema de actitud. La mayoría de las veces no tenía motivos para ser grosera con las personas con las que hablaba o trabajaba. ¿Por qué siempre conseguimos que estas mujeres supuestamente inteligentes y capaces tengan que ser rescatadas debido a una gran incompetencia y estupidez?