After. (Reseña) - Anna Todd.

• Titulo: After
  • Editorial: Planeta

Tessa es nueva en la universidad, es una joven muy callada, que tiene una pareja igual de reservada con quien ya tiene un futuro planeado, no obstante a todos estos planes les ocurre una sacudida, cuando Tessa llega a la universidad y se relaciona con Hardin, un chico que, con una simple sonrisa, le va a dar un vuelco a todo lo que lleva construyendo durante años.

Hardin es un chico muy solitario que no expresa sus sentimientos, juega con las mujeres tan solo una noche, y no le importa para nada si ellas llegan a sentir algo por él. Es un chico independiente, alojado en una fraternidad, y con una vida muy apartada. No deja saber mucho de él y tampoco que la gente irrumpa en su vida. Hasta que conoce a Tessa.

Estos dos personajes juntos van a sufrir muchos altibajos, al principio no se van a poder ni ver y se van a odiar a muerte, ya que Hardin piensa que Tessa es una niña pija consentida a la que sus padres le pagan todo y con una vida perfecta. Pero cuando Hardin descubre que esto no es así y que Tessa ha tenido que trabajar mucho para llegar a la universidad, él comienza a comportarse de otra manera o por lo menos a intentarlo.

El desarrollo de la historia es muy bueno y deja engancharse al libro, por no hablar de la aplicación que es genial, ya que te va mostrando notas de audio y vídeos y te hace la lectura más amena.

Por otra parte, el final no te deja un toque amargo, al contrario, porque el libro sigue y sabes que el último libro no acabará como este o por lo menos eso esperas. Si este final fuese el definitivo para nada te gustaría.

Este libro es una muestra de cómo una chica muy ordenada y muy controladora (en el buen sentido) puede salirse de sus márgenes para vivir una vida completamente diferente, adaptándose al modo de vida de otras personas.

Para todo aquel que no lo sepa, la historia de After hace referencia al grupo musical One Direction y fue escrito por fans de ellos.