After. En mil pedazos. (Reseña) - Anna Todd

• Titulo: After. En mil pedazos
  • Editorial: Planeta

Este libro está narrado tanto por Hardin como con Tessa, el primero está narrado solo por ella. La portada es maravillosa, y la edición interna es igual que la anterior. Los personajes siguen siendo los mismos, entran algunos secundarios, pero los principales siguen siendo Hardin y Tessa.

En este libro vemos como Hardin ha evolucionado. En el primer libro pensaba más en él, era más egoísta. Pero en este libro nos damos cuenta de todo lo que quiere a Tess. Que algunos capítulos estén narrados por él nos hace meternos mucho más en el papel y saber lo muchísimo que adora a Tessa. No puede vivir sin ella y cuando él narra algunos capítulos lo vemos de una manera diferente, porque sabemos lo que él siente, no solo lo que Tess piensa que él siente. Y sus sentimientos son mucho más profundos de lo que yo me imaginaba.

Tessa por otra parte sigue siendo como antes, solo que mucho más fuerte, en repetidas ocasiones intenta no sucumbir a los encantos de Hardin, pero ya todos los que hemos leído la primera parte y sabemos que Tessa es un poco blandita para eso, ya que Hardin le toca su corazón de una manera especial.

El primer libro terminó cuando Tess se enterá de lo que Hardin le ha hecho, bajo mi punto de vista, él lo que quería era guardar su perfil de chulito, pero realmente está loco por ella, y su corazón solo late cuando ella se encuentra cerca. La adora con cada poro de su piel, y añora todas sus caricias. El momento en el que se fueron a vivir juntos a mí me enamoró, pero ahora que ambos están peleados, ¿qué va a hacer Tess? Ella no tiene dónde ir.

En este libro vamos a encontrarnos con un montón de discusiones, de idas, de venidas, de bajadas y subidas. Pero puedo aseguraros que es precioso ver la intensidad con la que se aman estas dos personas.

No voy a decirles si al final terminan o no juntos, pero sí que voy a deciros lo que yo pienso, este tan solo es el segundo libro, pero yo creo que estas dos personas tienen que terminar juntas porque se reclaman con cada centímetro de su piel. Cuando Hardin toca a Tessa, la piel de ésta arde bajo su tacto. Y eso es algo que no podemos negar, ya que es evidente.

Es un verdadero privilegio sentir todo el amor que desprende esta pareja, tanto cuando están juntos como cuando están separados, ver los diferentes planes de futuro que tienen cada uno y como aún así intentan superar todos los obstáculos que se encuentran en su relación que no son pocos.

Ya en el libro anterior podemos ver como Zed está detrás de Tessa intentando conquistarla, pero en este segundo libro, vamos a encontrar a un Zed mucho más persistente y retorcido, vamos a encontrar a un Zed que se va a entrometer en la relación de Tessa y Hardin y va a intentar que se separen o que no vuelvan a estar juntos.

El final está bien, pero como no es un final que tiene continuación no voy a hablar de él, si que es cierto que acaba cuando menos te lo esperas y para nada me ha parecido que fuese un final, (por un momento he pensado que a mi libro le faltaban páginas). Aunque sí que tengo que decir que se queda en la parte más interesante y que estoy deseando leer el tercero pero ya.

Recordamos, para quién no lo sepa, que After nació como un Fanfic de One Direction, un grupo musical que estuvo de moda en el año 2014.