Miss you (Reseña) - Estelle Maskame

• Titulo: Miss you

Por fin, luego de tanta tortura ha llegado el final de la saga de “Love you”. Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por los sucesos del verano pasado, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en una universidad de Chicago.

Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa. Mientras que Tyler está por ahí desaparecido, ella ha tenido que lidiar con su padre que la odia, con Jamie que no hace más que meterse con ella, y con el resto del mundo.

Qué final tan sorprendente para una maravillosa serie que tuvo tanta emoción. Te sumerges automáticamente en este mundo una vez más, incluso si ha pasado mucho tiempo desde que leíste el último libro. Desde la primera página es como si no hubieras dejado esta realidad donde Eden y Tyler existen. Estelle Maskame hizo un trabajo increíble al cerrar esta serie de una manera muy radiante. Estamos de regreso con Eden después de que Tyler la deja sola durante un año y no ha tenido noticias suyas, esto por supuesto devasta el Edén. Es difícil, lidiar con todo lo que comenzaron y lo dejó atrás. La vida es dura. Hay tanta tensión entre todos en este libro, pero con la reaparición de Tyler solo hay uno que puede suceder, algo necesita ser dicho y hecho. Hay un intento de unas vacaciones familiares donde todos finalmente se ocupan de todos sus problemas, pero si conoce a estos personajes, entonces sabrá que algo así no sucederá en el corto plazo. Hay demasiadas cosas sucediendo.
Lo que me gusta de esta serie es que no solo es una historia de amor, sino que también hay problemas reales. Relaciones que se prueban, como padre / hija, madre / hija, padre / hijo y hermanos. Hay todo tipo de relaciones, incluso amistades. No solo eso, también se trata de crecer y tomar tus propias decisiones sobre tu vida. Se trata de no preocuparse por lo que piensan los demás, siempre y cuando seas feliz. Esa es una lección importante para aprender para cualquiera. Este libro no trata sobre las mariposas que obtienes cuando estas dos se juntan, este libro fue crudo y real sobre resolver cosas y arreglar vidas. Eso es lo que me hace amar este libro y me encanta esta serie porque tuvieron su loca reunión, tuvieron su feliz relación, pero ahora están lidiando con la realidad a su manera y juntos. Es difícil para mí hablar sobre este libro sin dar demasiado, pero la escritura era hermosa, todo fluía genial y sin problemas. La portada depende de cuál te gusta. Me gusta más la versión en rústica que la otra. Pero de cualquier forma, definitivamente estaré revisando otros libros de Maskame.
En general, este fue un final realmente perfecto para una serie interesante. Todavía no creo que haya nada de malo con que los hermanos se reúnan, porque realmente no es su culpa que sus padres se hayan juntado. Si no hay sangre compartida, creo que están listos para irse. ¡Realmente apoyo al equipo de Edén y Tyler!