Finding Sky (Reseña) - Joss Stirling

• Titulo: Finding Sky
  • Editorial: V&R
  • Año: 2011

Recientemente leí Storm and Stone de Joss Stirling. Este fue el primer libro que leí de este autor y tuve la suerte de conocerla en un reciente evento de bloggers. Así que cuando Finding Sky salió a la venta en audiolibro, pensé que tenía que leerlo y ¡realmente lo disfruté!

Me pareció una lectura súper rápida, irrumpí en ella en cuestión de días y encontré una excusa para escucharla porque, ¿sabe este autor cómo escribir una buena escena dramática tan tensa y convincente que no se puede hacer cualquier otra cosa que no sea absorberse en ella. Esta novela tenía muchos giros y vueltas, mientras que el final era ligeramente predecible, no tenías idea de cómo ibas a llegar allí.

Al comienzo de este libro se trata de un niño abandonado en una estación de servicio, este niño resulta ser el Cielo del mismo nombre. Ella se muda a los Estados Unidos con sus padres adoptivos y comienza la escuela en Colorado, donde conoce a su mejor amiga Tina y, por supuesto, a los hermanos de la víspera.

Ser presentado a todos estos personajes fue como el comienzo de una película para adolescentes, esto es irónico en sí mismo porque en la novela, Sky dice que todo lo que sabía sobre las escuelas secundarias estadounidenses había venido de las películas y cuestionó si realmente serían así. ¡el tiempo! Encontré a Sky un personaje un poco necesitado e ingenuo, pero aún bastante entrañable. Ella no parecía asumir nuevos conceptos muy rápidamente, algo que era un poco frustrante. A pesar de esto, disfruté leyendo sobre su viaje,

Pensé que los Benedict Brothers eran un poco increíbles como personajes, pero cuando descubres más sobre ellos y sobre Sky, entiendes por qué es así. Los padres de Sky también parecían bastante ingenuos, pero lo suficientemente amables. La historia era tan brillante, sin embargo, que puedo ignorar cualquier defecto de carácter. Estaba lleno de misterio y romance y todo en la proporción correcta. Hubo algunos momentos totalmente tensos y también algunos momentos completamente aww, así que eso estuvo bien.

Recomendaría recibir este libro en el audiolibro porque el narrador era tan terrible con los acentos que me reía de vez en cuando (piense en Dick Van Dyke en Mary Poppins). Tengo el segundo y el tercer libro de la serie fuera de la biblioteca, algo que desearía haber hecho con el primer libro, porque me encantó tanto y ya estoy en el segundo libro, definitivamente es divertido ¡leer!