El seductor (Reseña) - Alice Clayton

• Titulo: El Seductor
  • Editorial: Cisne

Tenía este libro en mi lista durante mucho tiempo ahora que ni siquiera puedo recordar cuándo exactamente. Ya ves, cuando estoy en mi modo de "acaparamiento", me vuelvo imparable jaja. Cuando se trata de romance, realmente no me gusta mucho, pero amo el pollito más el título y la portada me tiene realmente curioso.

He visto a muchos lectores amar este libro, pero mi estado de ánimo no parece estar listo para ello. Pero después de descubrir que esta es una lectura muy, muy divertida, creo que eso cambió todo.

¡Y mi! El Seductor no decepcionó en absoluto. Fue muy divertido, mucho más de lo que esperaba. Estoy sin palabras en este momento y estoy a tientas en la oscuridad sobre lo que debería ser el próximo. Así que supongo que primero hablaré sobre los personajes principales.

Carolina. No recuerdo una parte en la que odiara a su personaje. Ella es muy divertida y su reacción sobre su vecino seductor no tiene precio. Ni siquiera estoy seguro de cómo reaccionaría si tuviera que despertarme tan temprano y durante tres días seguidos. Y tampoco ayudó que yo adoro a su gato, Clive. Mi. Si decidiste leer El Seductor, tienes que esperar que el Sr. Cliver conozca a su "Purina" jaja. En general, creo que Carolina estaba bien, no era mi favorita.

Simon. Bueno, su reputación de seductor era algo candente, tengo que estar de acuerdo, jaja. Y mi primera impresión de él fue que él es un playboy cogiendo a diferentes chicas cada noche. Pero cuando tengo que leer más sobre él, tengo que decir que está muy lejos de lo que primero pensé. Bueno, primero, él habla. Quiero decir, realmente comparte algunas cosas con sus amigos y su "harén" (bueno, estoy tomando el término de Carolina). Estoy acostumbrado a los héroes que no hablan mucho, pero este chico seguramente hizo lo contrario y no me malinterpreten, eso es algo grandioso. También me gusta que sea honesto, incluso si es cursi, definitivamente lo dirá.

La idea de la historia no era nada fuera de lo normal. El concepto de tener un seductor como vecino y luego, eventualmente enamorarse de él, puede no ocurrir más a menudo en historias o películas, pero definitivamente no es algo nuevo para mí. Creo que lo que hace que esta historia sea excepcional fue el humor. Y tiene MUCHO. Es tan gracioso que todo lo que puedo recordar ahora mismo fue reír a carcajadas mientras leía este libro. Y el gato, el Sr. Clive, que está enamorado de uno de los harén de Simon, Purina, fue realmente divertido. Realmente no puedo borrar esa "divertida" escena de mi sistema, era solo ... demasiado.

A mitad de la historia, estaba perdido pero finalmente volví a reír con tanta fuerza. Incluso si los principales protagonistas estaban teniendo una escena muy íntima, lo cual se extendió por mucho tiempo, todavía era muy gracioso. ¡Dang! Normalmente no puedo soportar escenas muy largas y sexys, pero esta me hizo leerlas todas sin saltear porque era ridículamente graciosa. Además, noté que hay un doble significado en algunas de las escenas de esta historia que también me divierte.

Para la portada, no creo que sea lo suficientemente valiente para que me vean aferrado a este en público. La portada y el nombre en realidad no es algo que una chica tan dulce como yo (por favor, déjame soñar que soy un jaja) debería estar leyendo, pero ¡dang! Este es absolutamente uno de los dichos que nunca deberías juzgar un libro por su portada y, por supuesto, el título.

Puede que me guste tanto esta historia que la que esperaba, pero hay algunos aspectos en esta historia que me gustan menos. Una de ellas era la combinación de cliché de dos de los amigos de Caroline con dos de los amigos de Simon. Por supuesto, sentí curiosidad cuando descubrí que una de sus amigas era filipina, pero la idea de que se relacionaran con los amigos de Simon y luego pasaran juntos en una casa me parece un romance.

Hasta el momento, esas son las únicas 2 cosas que no me han divertido en esta historia, pero en general, el Seductor es una lectura MUY entretenida. Definitivamente es un buen libro para leer cuando te gusta reír. Una muy buena risa.