33 razones para volver a verte (Reseña) - Alice Kellen

• Titulo: 33 razones para volver a verte
  • Editorial: Titania

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Sobre los personajes, a mi parecer todos ellos están muy bien construidos y tienen su debido desarrollo. Lo mejor de todo es que son muy reales y humanos, así que me parecieron bastante creíbles. Rachel me irritó la mayor parte de las veces, porque a pesar de todo lo que le ocurrió en el pasado, es demasiado impulsiva. Entiendo los problemas que tuvo en el pasado, pero no es normal que siga con esa actitud tantos años después.

Por otro lado, Mike me ha encantado es su totalidad. Es un chico muy adorable, dispuesto a hacer cualquier cosa por Rachel, y que siempre está haciendo pequeños detalles que me fueron enamorando poco a poco. Es un chico muy divertido, honorable, fuerte, justo y extrovertido, pero también tiene su lado oscuro, sus secretos que no quiere que salgan a la luz. Luke y Jason  son la clase de amigos que me encantaría tener, amigos para toda la vida que están ahí siempre que lo necesitas. Son demasiado divertidos y me sacaron muchísimas risas. Además, son muy fieles y leales a sus amigos, cosa que me encanta.

La novela es bastante bonita y entretenida, guarda un entresijo que te permite estar enganchado y además el estilo de la autora es ligero y ágil con lo que consigue que el libro se lea casi sin darse cuenta. Si algo hay que destacar es algunas de las frases del libro que me han encantado y es que se nota que a la autora le gusta a lo que se dedica.

La historia es genial pero en algunos aspectos me habría gustado que se explayase más y que tuviese más detalles, aunque es cierto que me ha hecho sentir, con esta novela he reído pero también me he frustrado, aunque no demasiado. Los siete capítulos iniciales son introductorios, ya que la autora nos presenta a los personajes y nos cuenta cómo se conocieron y algunos otros momentos a lo largo de los años. En tan sólo esos capítulos llegamos a conocer del todo a los cuatro chicos, y a pesar de su ritmo un poco lento, creo que es un acierto total porque hizo que les cogiera todavía más cariño.