Mi primer beso (Reseña) - Beth Reekles

• Titulo: Mi primer beso
  • Año: 2012

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Si estás buscando un libro muy romántico o simplemente no puedes decidir qué leer a continuación, ¡lee esto! ¡No te arrepentirás!

Rochelle Evans ha sido la mejor amiga de Lee Flynn desde siempre. Terminan unas con otras oraciones y están prácticamente juntas en la cadera. Es la escuela Spring Carnival y Elle y Lee tienen que decidir en qué cabina van a correr y se deciden por un puesto de besos.

Todo va bien hasta que una de las besadoras deja de besar a su próxima persona. Ella dice que es su ex novio, pero Elle ya está sentada en el taburete cuando se da cuenta de que no es realmente el ex novio de la niña sino, en realidad, Noah Flynn, el hermano mayor de Lee y el asno del colegio lo que todo el mundo imagina. También es un jugador total, según dicen. Cuando Elle y Noah se besan, Elle se encuentra de nuevo enamorada del hermano de su mejor amiga.

Ella pensó que había superado a este estúpido enamoramiento, pero ahora no es un enamoramiento, es grave, y Noah parece sentir lo mismo que ella. ¡Beth Reekles tiene solo diecisiete años y es una autora increíble! ¡Tiene tanto talento y su escritura es tan buena! Realmente disfruté The Kissing Booth y realmente espero tener otro libro pronto.

Sentí que podías relacionarte con el libro de muchas maneras. Estaba enganchado a este libro casi al instante y tengo que admitir que lo había estado leyendo bastante despacio, pero luego tuve un día en el que lo leí continuamente y terminé al día siguiente. Si está buscando un libro muy romántico o simplemente no puede decidir qué leer a continuación, ¡lea esto! ¡No te arrepentirás! ¡Me encantó tanto este libro! ¡Incluso podría estar en mi top 20 de libros de romance favoritos y leo muchos libros de romance! Me encantaron especialmente los personajes de Lee y Elle; Lee fue mi favorito sin embargo.

También me gustó el personaje del hermano pequeño de Elle y June, Lee y Noah's Mum. ¡Pensé que el libro se describió muy bien y podría imaginarlo con mucho detalle por la forma en que lo describió Beth Reekles! Realmente espero que Beth llegue lejos con su carrera como autora. A veces era muy divertido y otras veces un poco triste. Pero sin dudas una excelente historia que vale la pena leer.