Los príncipes azules también destiñen (Reseña) - Megan Maxwell

• Titulo: Los príncipes azules también destiñen
  • Editorial: Planeta

Los príncipes azules también destiñen narra la historia del hawaiano Sam y la neoyorquina Kate, que se conocen mientras estudian derecho en la universidad de California y que terminan por enamorarse y formar una familia. En principio parecen felices y la vida les sonríe. Sam deja su vida en las islas hawaianas y comienza una nueva vida con Kate en Nueva York, donde tienen su propia firma de abogados, una vida sin necesidades y dos preciosas hijas que son lo que más adoran. Pero no es oro todo lo que reluce y la relación de Sam y Kate hace tiempo que dejó de ser la que dos jóvenes enamorados se brindaban en las mágicas islas de Hawaii, y un trágico acontecimiento pondrá la vida y el futuro de la pareja patas arriba,

Aunque la historia nos hace ver como dos personas ya tiene una vida diferente con rutinas diferentes, Dos personas con historias de vida muy diferentes, con orígenes muy distintos pero que cuando el destino los cruza en Hawaii se enamoran perdidamente y siguen el camino de una pareja de lo mas normal. Sin embargo Kate y Sam no son personajes perfectos La relación amor-odio de ambos que se desarrolla a lo largo de la novela no presenta nada nuevo ni innovador; el hecho de que Michael sea un adinerado isleño por el que todas las mujeres suspiran no le hace bien a su actitud y la llevará al borde de la locura y la desesperación y, si no quiere perder al amor de su vida por su genio y sus pataletas de celos, que en definida es la manera de ver como el mismo estereotipo de siempre debe darse cuenta de sus acciones y dar un paso por lo que de verdad quiere en su vida, hasta que comprenda que son el uno para el otro y que Michael solo tiene ojos y corazón para ella, lo cual en la vida real es mentira.
Megan Maxwell sinceramente a veces tiene buenos libro paro la mayoría son mediocre pero aceptable. Sus lectoras se sentirán atraída por la portada y el título tan curioso y original.